La verdadera esencia.


La verdadera esencia

de mi existencia es el amor

Alegria de ver tus ojos

Madre que me ama sin pedir

Omnipotente ser que me traspasas

Risa de tu dulce boca.

Eso es el AMOR.

Dentro de tus ojos yo estoy

tu estas en los mios.

Pues mi pelo es tuyo

y tu pelo es mio.

Eso es el AMOR.

La verdadera esencia de mi existencia.

Arro, rro mi neno

Arro, rro mi sol

Para mi todo es el AMOR.

No quiero que me juzgues

ni me hieras con tus palabras.

Dame un beso y yo te responderé.

Sentir y amar es algo noble.

que no debes esconder.

Pues tu mirada esta deseosa.

de ser transparente como el cristal.

Tu corazón salta y brinca de felicidad

cuando desnudas tu alma a los demás.


Que este año nuevo que comienza nos traiga mucho AM....OOOOOOOOOOOOOOOOOR

Entradas populares de este blog

las golondrinas