Barra de vídeo

Loading...

viernes, 30 de enero de 2009

Con el corazón en la mano

Grito desesperado

Unos ojos grandes, enormes
me miran incesante.
Cierro los míos y los veo.
No puedo dormir, ni soñar.
No puedo sentir frío, pues
estoy congelada en esa mirada
de escalofrío.
Ya no son unos grandes ojos que
me miran.
Son miles de luces que se apagan en la noche.
Sufrimiento, hambre, dolor y pena.
Niños sin calor ni color, sin sueños, sin pan y sin abrigo.
Alza tu mano y da tu camisa, tu calor para abrigarlos.
La persona se engrandece cuando da lo que tiene.
Por poco que sea; comparte tu amor, tu sencillez.
¡Dame calor! Grito desesperado.
¡Dame amor! Ya solo te pido.
¡Dame cobijo! Aliento para vivir.
Miles de ojos nos miran pidiendo amor.
Alza tus manos, y da lo poco que tengas.
Su luz irradiará nuestras sombrías vidas.
Y volveremos al regazo de nuestra madre tierra
Cobijados bajo el techo de la compasión.

Amor
Quiero sentir tu amor, tu calor y que me abrigues en
Las frías noches invernales.
Quiero besarte y que me beses fundiéndote en mí.
Rompiendo todas las barreras del odio y la lujuria,
de la hipocresía y la maldad.
Quiero sentirte cerca y poder tocar tu corazón.
Oír la melodía de tu voz, susurrándome una romántica canción.
Surcar tu piel llena de suaves caricias mágicas.
Debemos darnos amor y comprensión.
Gozar la vida con pasión.
Te quiero a morir.
Abrazarte y besarte.
Embrujo de evasión, de unión con el infinito.
Para llegar a comprender que nuestra piel.
Es el papel en el que escribimos a fuego
El amor que recibimos sin pedirlo.
Gracias por darme tu alma llena de inocencia.
Tu humildad y tu sensibilidad para poder
compartirla con el mundo sin temor.



Empatía
Me sale
del corazón.
Quiéreme tal cual.
No me juzgues por mi aspecto.
Negro, amarillo o blanco.
No me trates mal.
Dame una oportunidad.
Para demostrarte que soy persona.
Sufro, siento igual que tú.
Arrópame en tu seno y hagamos un mundo mejor.
Quiero sentirme querido.
No quiero nada más que amor.
Seres, somos seres que necesitamos
entregarnos sin miedo, sin temor.
De la vida, solo sé eso; y eso me lo dicta el corazón.
Amor de hermano
Amor eterno.
Amor platónico.
Amor sincero.
siente como yo siento sintiendo mi sentimiento.
y verás las estrellas y el firmamento abierto.
Eso soy, no soy más.

Espero que todos nos unamos en este grito por la solidaridad, no debemos mirar a otro lado.
Solo nos salvaremos si salvamos a los demás.
Besos de Carrachina.
Se ha producido un error en este gadget.

VISITA A J.K EL DIRECTOR DE LA BRUJA DE PORTOBELLO

gracias mimosa

La vida es hermosa