Barra de vídeo

Loading...

miércoles, 14 de enero de 2009


Julio el de la Pampa.

Entrabas por la puerta como un huracán
sin miedo a nada, siempre sonriente.
Tu boca dibujaba una sonrisa inmensa.
Me saludabas y te reias.
Empezabas con tus bromas
"la chica de la Pampa" me llamabas.
Yo era camarera en la Colmena.
y tú me llenabas con tu presencia
siempre humilde y sencilla.
Ayer me dieron una mala noticia
te fuiste sin avisar, sin despedirte.
Un escalofrio recorrió mi cuerpo.
Pero aunque quise llorar
no pude, pues tu cara de alegria 
y humor esta en mi mente
grabada a fuego.
Sé que te casaste y tienes un hijo.
La verdad me siento impotente
porque sé que eras un padre genial.
Gracias Julio por ser como fuiste:
Repleto de alegria, optimismo y amor.
no quiero abandonar esa imagen
y así vivirás en mi corazón para siempre.
Se ha producido un error en este gadget.

VISITA A J.K EL DIRECTOR DE LA BRUJA DE PORTOBELLO

gracias mimosa

La vida es hermosa