Carta de amor


De tus ojos fijos yo me enamoré

una mirada fuerte se clavó en mi.

Tu paso firme y decidido

tu voz penetrante y familiar

Me hicieron sentir que tú eras

esa persona que yo necesitaba.

Nunca pensé ni imaginé que

encontraria a alguién dispuesto a

luchar, a luchar por amor.

Sincero , seguro de si mismo.

Firme ante una decisión.

Alguién en quien confiar de verdad.

Te quiero, esa es la realidad

me siento querida porque me lo

demuestras como tú dices.

Las palabras se las lleva el viento

y lo que queda son los hechos.

que me demuestran tu amor cada dia.

Eres la pieza que me faltaba para poder

funcionar.

Pieza única y complementaria que es el AMOR.

Razón verdadera de mi existencia.

La lucha diaria , el compartir y poder transmitirlo

a nuestros hijos, será dificil tarea.

Pero sé que lo conseguiremos

Pues tú y yo somos uno.

Cada dia mi amor renace con más fuerza.

pues mi corazón está feliz por ser tú

quien habita en él.

Entradas populares de este blog

las golondrinas