Barra de vídeo

Loading...

miércoles, 25 de febrero de 2009

Me siento triste

Hoy fue el entierro de la sardina
esperpento de la muerte.
Traducida al teatro de la vida.
Hoy un amigo del alma se ha ido
y ya no lo volveré a ver.
Me siento profundamente triste.
Un chico distinto, el Mrs Proper
yo lo llamaba: Nas mi amigo.
Lo conocí el mismo día que a mi marido
mi impresión fue de susto, me daba miedo
un hombre corpulento con camperas y camiseta
ajustada, sus brazos enormes y peludos.
Sus labios gruesos y su mirada profunda.
Su pelo rapado y su cuerpo de armario.
Me asustó solo verlo, pero cuando comenzé
a hablar con él, todo surgia de su sentimiento.
El que es mi marido, no recordaba mi nombre.
Solo Nas supo decir no es Isabel es Esther.
Siempre me lo recordaba.
Y ahora se ha ido y estoy triste.
Mi alma está desgarrada y no lo puedo evitar.
La vida es así un camino .
Solo me hace sentir feliz pensar que yo
le di mi cariño y mi amistad.
Tu sonrisa se dibuja en mi recuerdo
y te siento cerca abrazandome y dandome
tu beso de despedida.

Te quiere tu amiga Esther.
Se ha producido un error en este gadget.

VISITA A J.K EL DIRECTOR DE LA BRUJA DE PORTOBELLO

gracias mimosa

La vida es hermosa