Barra de vídeo

Loading...

lunes, 9 de marzo de 2009

Argentina y Asturias.




Mi alma navega entre dos aguas


Argentina y Asturias.


Mis recuerdos se dibujan en mi mente


con color de dulce leche y huevo de pascua.


Mi tio nos paseaba en furgoneta


con la melena al viento


y el mundo por montera.


Vivimos en Rosario durante dos años


hasta que mi padre Asturiano decidió


volver a las montañas verdes y repletas de aire


puro de nuestra humilde pueblo " La Artosa".


Mi madre argentina se debatia entre su amor a


la familia y su patria de gente honesta..


Hicimos las maletas, nos vinimos para Asturias


empezando nuevamente nuestras vidas.


En mi corazón existe un solo pais de gente


dulce y buena que se llama : "No tengo fronteras"


Argenti-Asturi, es el pais de mis sueños


de poeta.


Mi cuerpo danza al son del tango y las asturianadas.
De mi tierra que es la vuestra.

Dedicada a todos los argentinos asturianos y a todos los asturianos argentinos que emigraron y fueron acogidos con el cariño y respeto de la buena gente.

En este rincón de mi cúpula doy gracias a Liliana G. por mandarme un bello poema: Lazos.




Quiero compartir con vos mi pedacito asturiano:


Lazos


Subí a mi velero


y me hice a la mar,


la mar era de sangre


y el viento que henchía


mis velas


susurraba los ecos de mi cantar.


¡Sangre de España,


Asturias de mis mayores,


quién te dejara de amar!


Se ha producido un error en este gadget.

VISITA A J.K EL DIRECTOR DE LA BRUJA DE PORTOBELLO

gracias mimosa

La vida es hermosa