Pon cara de odio.


No me dí cuenta que mi cara no registra odio
hasta que me dijeron "Pon cara de odio".
Como puedo ponerla si no lo siento.
Para mi es muy díficil , poner caras.
Y esto me tuvo que pasar en el casting de J.k.
Me entro la risa y me fue imposible poner cara
de odio.
Pero por más que lo intento mirandome al espejo
no me sale.
Que complicada la tarea de actor y más si me
ponen delante a mi querido amigo el Virginiano.
Solo pude decir a mi lo que me apetecia es Gritar.
Pues adelante, no te cortes me dijeron.
y lanzé un grito sonoro que casi rompen los cristales
de la casa de la cultura.
Ha estas alturas sé que no me escogieron,
pero no sabeis lo bien que salí después de lanzar
ese grito.
Estoy renovada, cuidado " soy peligrosa".
Pero no me mandes poner cara de odio.

Entradas populares de este blog

las golondrinas