Barra de vídeo

Loading...

martes, 14 de abril de 2009

La galleguita de la Pampa


A mi madre

Que ojos más puros y limpios.
Tu verdor es el del campo florido.
Tu ternura el agua cristalina,
que cae suave empapándome..
Tu rostro tan hermoso y sencillo.
Tu alma tan pura como la luna.
Tu luz es divina, porque tu corazón
es inmenso como el sol
cuando nace en el horizonte.
Tu sonrisa es perfecta, dulce
y con gesto de bondad.
Tu acento argentino,
me traspasa el alma.
Tus manos que decir de ellas.
tan trabajadas y tan dignas
de una madre sin igual..
Que dejó todos sus sueños
arrinconados por darnos
su amor y mucho más.
madre iluminada por las estrellas
en el carro tirado por nuestra
Burra "Cachamai".
Que no tengo palabras
para expresar todo mi amor.
Que te adoro, te admiro
Y te quiero.
“La galleguita de la Pampa”
Una madre Argentina
repleta de dulzura y compasión.
Mi madre.
Se ha producido un error en este gadget.

VISITA A J.K EL DIRECTOR DE LA BRUJA DE PORTOBELLO

gracias mimosa

La vida es hermosa