Barra de vídeo

Loading...

lunes, 27 de abril de 2009

me miro en los espejos


Me miro en los espejos

Cual etérea figura me gusta mi reflejo
La vida pasa tras la sombra de mi piel.
Y voy caminando con paso acelerado
viendo mí reflejo en los escaparates
sonrientes de mi alma.

Me encanta mi imagen tan llena de vida
mis muecas, mi sonrisa y mi tristeza.
Recogen todo aquello que soy y que no soy.
Lo que me gusta de la gente
y lo que más detesto de mi misma.

Eso soy: un reflejo en el pozo de agua
tan resplandeciente, tan divina y tan humana.
Me veo y no me reconozco.
Han pasado años y estoy en el mismo
punto de partida.

Aquí, mirando en mis letras soñadoras
y viendo mi cara tan ingenua como siempre.
Nunca cambiaré, lo tengo decidido
caeré y me levantaré.

Soñaré con ver la verdad desnuda.
Y no me engañaré a mi misma otra vez.
El espejo es mi amigo
Me ayuda a descifrar las dudas que
abarcan mi vida.
Se ha producido un error en este gadget.

VISITA A J.K EL DIRECTOR DE LA BRUJA DE PORTOBELLO

gracias mimosa

La vida es hermosa