Barra de vídeo

Loading...

viernes, 24 de abril de 2009

Mi meme que ilusión


Responder a las preguntas en tu blog 2. Cambiar una pregunta que no te guste por otra inventada por ti. 3. Añadir una pregunta creada por ti. 4. Pasarlo a otras 8 personas.


¿Un buen lugar para relajarse? para mi como buena pisciana es la playa, paseando por la arena y dandome un buen chapuzón, parece que tengo escamas.

¿Te echas la siesta? soy igual que el oso yogui, si pudiera dormiría todo el dia.

¿Quién ha sido la última persona a la que has abrazado? A mis hijos, los adoro

¿La última cosa que te has comprado? un colgante de un dragón, y una pulsera llama ángeles de muchos colores.

¿Qué escuchas ahora mismo? ahora mismo las teclas del ordenador.

¿Tu estación del año preferida? Verano.

¿Qué tienes en tu armario del baño? de todo un poco, siempre lo que menos necesito.

Di algo de la persona que te pasó este meme. Ainhoa es una persona sensible, pero muy positiva, además sus angelitos siempre están ahi ayudandome a seguir creyendo en mis sueños. Me encanta su blog es mágico, además tiene mucho poderio y frescura.

Si pudieras tener una casa totalmente amueblada gratis en cualquier parte del mundo, ¿dónde te gustaría que estuviera? sin pensarlo dos veces seria en Argentina casi toda mi familia está alli, me enloquece su habla y su forma de expresar los sentimientos, y como no ... el dulce de leche.

¿Lugar favorito de vacaciones? me iria a un sitio que hiciera mucho calor, porque a mi la humedad me mata, sobre todo con una playa inmensa para relajarme.

¿Cómo tomas el café?Con leche y sacarina... cuando me acuerdo, pero sobre todo es mi gran vicio el café.

¿De qué te gustaría librarte? De mis miedos, soy bastante miedosa pero siempre me enfrento a ellos, aqui salimos a salear el dia de Rosario, un vuelta en barco, y yo me tiro en medio del barco como si estuviera crucificada, empiezo a temblar sin parar. Pero siempre vuelto al año siguiente....

¿Qué querías ser de pequeña? me gustaba sobre todo estar conmigo misma, en mi mundo y queria ser cantante o actriz,... o escritora... todo lo que me hiciera ser soñadora.

¿Qué echas de menos? mi vida en el pueblo con mis padres y respirando aire puro .

¿Qué estás leyendo ahora mismo? ahora mismo los blogs no doy a basto.

¿Cuál es tu marca preferida de vaqueros? creo que voy a crear yo mi propia marca " Carrachina"

¿Que pieza de diseñador de ropa te gustaría tener (nueva o vintage)? las nuevas camisetas de Paulo Coelho de mango " sigue las señales para alcanzar tu sueño" que son para ayudar a los niños desfavorecidos de Brasil.


¿Vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora? lo único que echo de menos es un prado bien grande para que corran mis hijos.

¿Volverías a crear el blog? desde luego que si me encantan compartir con mis amigos blogleros tanta cultura y alegria por la vida.

tu color favorito: el mio es el negro, siempre me gustó aunque también me gustan los colores cálidos.

¿Con que celebridad te identificas? lo de Heidi me pega mucho pero voy a escoger a campanilla revoloteando por los blogs y con sus polvitos mágicos.

Físicamente, ¿quién es tu hombre ideal? mi marido, una persona que me llegó directa al corazón desde el primer dia, después vino lo demás.

¿Qué prenda (ropa, calzado o complemento) tienes en casa que tenga mucho valor sentimental para ti y explica porque? para mi la ropa no tiene ningún valor lo importante es lo que está dentro.

¿Cambiarías algo de ti misma? me gustaría tener un pronto más fuerte, pues no me suelo enfadar hasta que el agua desborda....

Un sueño . Vivir feliz rodeada de mi familia y llegar a ser mayor sintiendome una niña.
¿Cuál es tu olor o perfume favorito? me encantan los olores frescos: citricos y florales. el agua de azahar de sevilla que me probó mi hermana el otro dia en el Alimerka...

¿Como sabes el camino a seguir? Sigo las señales porque mi orientación es nula.

Me ha encantado hacer este memé gracias Ainhoa, nunca habia echo uno y me parece una experiencia muy divertida y entrañable.

Un besin
Y los nominados son: Lourdes, Celia, Angeles,Cani,Mary, Liliana .G, Mª José y José Ramón Santana, si os gusta la idea.
Se ha producido un error en este gadget.

VISITA A J.K EL DIRECTOR DE LA BRUJA DE PORTOBELLO

gracias mimosa

La vida es hermosa