Barra de vídeo

Loading...

jueves, 9 de abril de 2009

Pluma blanca


La pluma blanca

Una amiga me mandó:

unas preciosas plumas blancas.
Que ella recoge cuando se siente triste,
Mirándolas se imagina ligera y suave,
traspasando el cielo y llegando a la luna.
Suave, ligera, suave, vuela en libertad
siente su cuerpo una pluma que viaja
alegre viendo todo aquello que le da amor.

Otra amiga me dijo:
Tú eres pluma amiga de verdad
Mi corazón se lleno de alegría, por saber,
que mis letras pueden llenar los espacios
de aquellas personas que están solas.
Llenas de soledad y sin caricias,
aunque su baúl este lleno.
Como soy pluma, me siento ligera de equipaje,
Suave al contacto con el aire, que me eleva
en su suave vaivén.

Viajera incansable de estrellas hilvanada.
Luz penetrante, profunda, lejana y cercana.
De mi ser que se abre para vos.
Mi amor es tuyo, atrápalo y repártelo
Comparte para que la vida sea más justa.
Y ahora un sueño: Paz, amor, comprensión.
Vuela pluma, tráeme aquí todo esto y haz
Que la faz de la tierra sea nuestro paraíso hoy..

Esther Rubio Diaz ( Carrachina)

Se ha producido un error en este gadget.

VISITA A J.K EL DIRECTOR DE LA BRUJA DE PORTOBELLO

gracias mimosa

La vida es hermosa