Barra de vídeo

Loading...

jueves, 21 de mayo de 2009

A la más bella Flor.


Mi querida Flor que cuido con esmero

estás en mi jardin resplandeciente

llueve sobre ti y en tu piel el arco iris se dibuja,

la escarcha te cubre de noche cuando

duermes.

Pero sigues en pie siempre tan sonriente.

Hay una flor preciosa en mi jardin

a la que quiero porque es buena, cariñosa

y eterna.

Me abraza con sus pétalos de colores y me

mira con sus ojos transparentes.

En caminos recorridos, entre montañas y artos

en las rocas más duras ella igual permanece.

Porque está acostumbrada al dolor que ya no duele.

Mi querida Flor silvestre, es delicada, suave y sobre

todo consciente.

Ella conoce toda la verdad de nuestra existencia.

Siempre está a tu lado para darte la mano.

Y caminar juntas por el sendero a veces cuesto

de la vida.

En este dia mi querida Flor tengo que decirte

que te aprecio como amiga y te quiero como una hija.

Que te respeto como la gran Flor que eres.

Seguiré siempre de tu mano y bésare el viento

y moveré a mis ángeles para que te den lo que mereces.

Amor del verdadero, sincero y lleno de buenos momentos.

Te quiere tu amiga Esther.

Se ha producido un error en este gadget.

VISITA A J.K EL DIRECTOR DE LA BRUJA DE PORTOBELLO

gracias mimosa

La vida es hermosa