Barra de vídeo

Loading...

lunes, 24 de agosto de 2009

ANGELES CON UNA SOLA ALA

ANGELES CON UNA SOLA ALA
Todos somos ángeles con una sola ala, debemos abrazarnos si queremos volar.

Este texto lo encontré en el blog el Telar de los Ángeles y define muy bien lo que siento yo por mi gran escritora y amiga Celia Alvarez Fresno.
te dedico una de mis poesías, y decirte Celia que tu eres eternidad y nadie puede cortarte las alas, al menos las de tu alma. También quiero poner una de tus poesías que encontré sin querer y me encantó."alma de poeta".

Esta es mi poesía para ti: CELIA
Felizser


Me siento feliz en este viaje compartiendo
viviendo y sintiendo la brisa del mar.
Dudando de mi existir, soy una pensadora.
Pero esta vida no es para analizar
sino para disfrutar.

Para ayudar a tu hermano, para estar
como las olas en continuo movimiento
Para ser como los árboles con savia nueva
corriendo por su tronco.
Para ser luz que ilumine el camino de los demás.

Piensa que ahora estás hablando conmigo.
cuanta intimidad, a ver si nos miran.
¿qué dirán?
Que importa lo que digan pues ellos también
necesitan lo mismo: hablar, expresar y sobre todo
escuchar.

Nuestro interior es rico
pero está encerrado en jaula de cristal.
La forma no nos interesa pues no la necesitamos, para evolucionar.
Solo es un vehículo que hay que cuidar, alimentar y mimar.
Somos luz , somos luz.
pero tenemos miedo a salir y a ser diferentes.
Ahora yo te escucho, no tengas prisa.
El reloj dejó de funcionar.
Di me tu sueño incumplido y yo te digo:
No esperes a mañana para realizarlo.
Vuela libre, vete a ese viaje de sueño.
Ríete de ti mismo.
Quitate el disfraz de payaso.
Tirate de cabeza
desde el trampolín de la vida .
Crea y proyecta tu felicidad
que no es otra
que
ser
tu mejor amigo.
ESTHER RUBIO

ESTA ES TÚ POESÍA MI QUERIDA CELIA PARA TODOS LOS QUE TE ADMIRAMOS.


Que inundas con palabras
bailando al son de mudas notas
que sólo tu Alma siente


Que enhebras pensamientos
con suaves melodías
no escritas
que ya nadie comprende


Que ves orquídeas blancas
en un montón de ortigas
y riegas con suspiros
las desdichas
que ahogan y torturan


Incomprendido soñador
Sueña conmigo…
Y bailemos el aire que sentimos
Y bailemos el fuego que nos quema
Y bailemos la danza
con pareados ocultos
Soñando…
Como sueñan los sueños.

Celia Álvarez Fresno

Se ha producido un error en este gadget.

VISITA A J.K EL DIRECTOR DE LA BRUJA DE PORTOBELLO

gracias mimosa

La vida es hermosa