Barra de vídeo

Loading...

lunes, 17 de agosto de 2009

Paula


Hoy he visto el sufrimiento en una niña que me ha dibujado una hadita preciosa, acaba de pasar un calvario, y sin embargo desprendía una tranquilidad y armonia sin igual. Me ha parecido encantadora y le voy a regalar una poesia, me dijo que lo que más le gustaba era la naturaleza y las flores. un abrazo enorme la felicidad está en las pequeñas cosas. Esta poesia está dedicada a todos los angelitos que sufren en silencio,niños que tienen que pasar por el duro trance de esa enfermedad innombrable. A mi primito de la Argentina, le mando todo mi cariño y fuerza, pero sobre todo como dice mi tia Neli: Fe. Que a pesar de la distancia que nos separa los quiero con locura y esa llamada que recibí hoy me llenó de energia positiva y de amor. Un beso enorme a Mis tias: Neli y Mirta, a mi tio Amando, tia Olga y a todos mis primos que espero algún dia poder abrazaros.


Pescando con hilos de plata
amarrada a la frescura de tu sonrisa.
Paseando tranquilamente por tu sencillez de niña.

Corriendo tras la nube blanca
grafiteando hadas de ensueño.
Plasmando tu sentir en cada linea de tus manos.

Me has dicho al oido con gran sutileza.
"Yo ya soy grande para creer"
Y yo te digo mi niña nunca pierdas la fe.

Yo creo en los ángeles de alas plateadas
Creo en las ninfas y las hadas
pero sobre todo creo en los niños
que tienen una mirada transparente como la tuya.

yo te digo Paula que eres un ser acuatico,
lanzate al agua, fluye como pececito
y sueña que la fantasia puede convertirse en realidad.

Dibuja un precioso mundo en el que no halla temor.
De seres mágicos y de luz, que está dentro de ti.
Te doy las gracias por tu tiempo dibujando mi perfil.

y luego esa Hadita que me hizo recordarte.
Ahi sentada en la rama del arbol más verde.
A ti Paula te dedico esta poesia
Porque el regalo más grande es sentir tus ojos.

Y tu manos dibujando cada detalle de un instante
en una pompa de jabón.
Un beso enorme ha sido un placer conocerte.
Se ha producido un error en este gadget.

VISITA A J.K EL DIRECTOR DE LA BRUJA DE PORTOBELLO

gracias mimosa

La vida es hermosa