Barra de vídeo

Loading...

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Encuentro inesperado con espera hace mil años



Un encuentro inesperado

con espera hace mil años.

Unas luciérnagas inquietas recorren mi ser de luz.

Un día en el que sobrevolé por encima de todo

y por debajo de nada.


El tiempo pasó como si no existiera.

Tu presencia me envolvió de esencia.

Sentía voces distorsionadas,

pero solo la tuya llegaba clara,

quedando impresaen mi alma de poeta.


No hay camino,

el caminos somos nosotros

nos andamos, nos miramos, nos encontramos.

En un gran palco rojo suspendida en mi sueño realizado.

Me repetía a mi misma " sigue las señales"


Sentir tu silencio

y tu superación es para mila rueda del molino

que mueve mi agua sin cesar.

No importa si no nos volvemos a ver

Nuestra eternidad está escrita más allá de las estrellas.


Más allá de nuestros sueños,

todos nos volvemos a encontrar.

Nada es casual, el día y la noche se unen en mi despertar.
Se ha producido un error en este gadget.

VISITA A J.K EL DIRECTOR DE LA BRUJA DE PORTOBELLO

gracias mimosa

La vida es hermosa