Barra de vídeo

Loading...

lunes, 14 de septiembre de 2009

LA COBIJA HECHA DE AMOR












La cobija hecha de amor.

Al regresar a casa,
con mis niños corriendo
muy aprisa, por la lluvia,
Y el frío paralizante.
Te vi, con tu mirada triste,
cabizbaja apuntando al suelo.

Mi corazón se me encogió,
Y vi sin querer a ese hombre
En la oscuridad de su tristeza.
Se me antojó ayudarlo
pero no sabia como,

Cogí una manta y se la llevé.
Sus ojos se clavaron en mí.
Yo le ofrecí la manta tejida de
Amor.
Pero el me dijo que no.
Muchas gracias tengo un saco.
No sabe lo triste que es esto.
Me lo puedo imaginar.
Dudé por un momento.
¡Es que con tanto frío!.


No es el frío me respondió.
Sus lágrimas brotaron entre
los surcos de su rostro cansado.
Un suspiro voló desde mi boca,
dibujando un corazón helado.

Gracias, pero dentro de diez
días todo se acaba.
Soy de León, de la Baeza.
La vida es una puta mierda.
No pude contestar.

¿qué pasa dentro de diez días?

Me dan la pensión y me voy
a una residencia de ancianos.
No se puede imaginar, que
triste es esto......
Le deseo lo mejor.
Yo a usted también señora..

Subí las escaleras con la certeza.
De que había puesto luz en su alma.
Y el en mi corazón mucho amor.


Gracias al Vagabundo, sin mundo
sin techo, sin amor.
No siente frío, sino incomprensión.


Por favor , miremos a nuestro alrededor
Y compartamos nuestro cariño sin vacilación.


.Dedicada a ti: Vagabundo.
Se ha producido un error en este gadget.

VISITA A J.K EL DIRECTOR DE LA BRUJA DE PORTOBELLO

gracias mimosa

La vida es hermosa