Barra de vídeo

Loading...

sábado, 17 de octubre de 2009

Ángel Bueno: mi amigo



Una vez de pequeña te encontré
siempre tuve ese imán para atraer
a mi vida a seres inocentes.

Sentí en ti un gran amigo
que me llamaba Cantarina.
Y yo bailaba al son de la musa
y me reía sin parar.

Solo para verte reír
me creía una gran artista
con zapatos de tacón y vestido largo.

Tú Ángel Bueno que así te llamas,
viniste de un pueblo entre Montañas,
para trabajar de “criado”.

No sabias leer ni escribir, todo el mundo
se reían de ti,
pero tú no apartabas la sonrisade mi,
como el bufón de la corte te trataban.

En el Carmen, la fiesta de mi pueblo
se subían encima tuyo y te trataban como
si no tuvieras sentimientos.

Pero yo siempre bailaba contigo
y me sentía feliz,
gracias a tus consejos
y tu alma inocente.

Me acuerdo cuanto viniste a enseñarme
los chanclo que les hicieron una marca
pintada en naranja.
Para que supieras que eran los tuyos.

Y tú igual que un niño feliz, con tus zapatos pintados.
Yo te regalé a ti y a mi padre. Un reloj parlante.
Pues no sabias leer, con solo apretar un botón te decía la hora.

Después de muchos años te vi, tu me miraste y me preguntaste:
¿Qué tal Cantarina?
Muy bien, soy feliz.
Tu me dijiste: gracias a mi, y yo asentí con la cabeza.
Gracias a ti Jalisco que me regalaste ternura,amistad e inocencia.
Un día te pusiste malo y yo fui al hospital a verte.
Tu mente divagaba sin parar, las personas que te cuidan, son como
hijos para tí.. tu familia adoptiva.

Pero tú me mirate con esa inocencia,
cuando te di dos besos y me
dijiste con una sonrisa en la boca:

Esterina,,.. tengo la correa del reloj que me regalaste guardada.
Mi corazón estallaba de emoción y mis lágrimas desbordaron una vez más.

Espero que te pongas bien: Mi querido Ángel Bueno: !Jalisco¡
tu cumpleaños ha sido el 12 de Octubre,76 años y se que estás mal.
Pero ten en cuenta que nuestra amistad será eterna...
Volverá al Carmen para bailar una vez más contigo.
Se ha producido un error en este gadget.

VISITA A J.K EL DIRECTOR DE LA BRUJA DE PORTOBELLO

gracias mimosa

La vida es hermosa