Barra de vídeo

Loading...

miércoles, 28 de octubre de 2009

Difumino

Vuelo toda vestida de estrellas
me abro cual flor al sol.
Me imprimo de L.Lingua.
Escolinos riendose de si mismos.
Luces y sombras de Caravaggio.

Entonan la canción de la vida
mi piel se estremece bajo
la suave luz que penetra tras
la gota de rocio calidoscópica.

Crujen las maderas del suelo
donde posamos nuestra alma.
Y de repente cuando el silencio
llega suavecito.

Una voz susurra a los lejos
debajo del Hórreo:
¡Mira como sueñan
embriagados de nuestros sueños!

A lo lejos vemos dos imágenes
de la mano diluirse entre el urballo fino.

Son el Padre Galo y Nené Losada
sonriendonos y brindandonos el espacio
que esta impregnado de ellos.

Al fondo suena el arpa Celta de Dani
que retoma el canto de nuestro corazón
inconformista y soñador.


Y asi nos lo hacemos en la calle
improvisando, diluyendonos, embriagandonos.
de inspiración de escolinos lanzando aviones
de papel al viento de las sensaciones.


Quiero dedicar esta poesía a las personas que nos encontrabamos en la Xunta de Escritores, que fue para mi un encuentro mágico , cargado de emotividad, por un lado porque soy poeta y vibro con las letras, y por otro lado porque pude aprender muchas cosas que desconocia.
Y por encontrarme con gente tan sencilla y directa: Feliz encuentro.
Se ha producido un error en este gadget.

VISITA A J.K EL DIRECTOR DE LA BRUJA DE PORTOBELLO

gracias mimosa

La vida es hermosa