Barra de vídeo

Loading...

sábado, 31 de octubre de 2009

mi campanilla

Cosas que no salen de mi azotea, sino de mi cora....zón

Una bonita hadita que viene con unas reglas: cosas que no salen de mi cabeza.

el universo es un globo que se me escapó
la luz se apagó y al fin pude ver.
Mi corazón es el que habla.
Sueña el rico en su riqueza, que más cuidado le ofrece.
Y en el mundo en conclusión todos sueñan lo que son.
Yo soy campanilla, y no estoy celosa de Wendy
Pero Peter Pan mola mazo.
No quiero crecer nunca.
En el pais de nunca jamás, el cocodrilo es mi amigo.


Gracias a mi querida Laura del blog de la salud, me encantó:http://laura-sujami.blogspot.com/

Publicarlo y enlazarlo con quien te lo entregó , también decir siete cosas que no salen de tú cabeza, y enviarlo a siete blogs.
los blog que elijo para entregarlo son:
pensamientos con rima
Cuaderno de Bitácora.
una luz, una esperanza.
.mi mundo interior
Montañas Azules.
Diario Angélico
Mar adentro.

Siguiente premio con meme incluido, no me digas que no hay que estar inspirado.
gracias Shanty, me gustó mucho:http://desdemiinterior-shanty.blogspot.com/


En un gato negro, me encantan, tuvo varios cuando era pequeña, y me gusta su elegancia y sus almoadillas en los pies



2.- Algo sin lo que no puedas estar:
 Mi familia y sobre todo el  la naturaleza y el aire libre.





3.- ¿Qué es lo que más aprecias en una persona?

la honestidad y la sencillez



4.- Tres palabras que me definan:

Sensible, distraida y poeta.



5.- Un lugar al que viajaría:

a Egipto



6.- Suelo vestir de color: me encanta el negro pero también todos los colores ,





7.- Mi cita favorita de un libro o película: pido a los santos del cielo que aclaren mi entendimiento: Martin Fierro, el libro que me enseñó a crecer



8.- Algo que quisiera hacer:  romper los esquemas.

pero sobre todo pintar mi propia vida



9.- Mi mayor monosidad: si esa palabra se refiere a mono,, yo misma me encanta hacer tonterias y comer plátanos.





10.- Elegir siete blogs con sabiduría

los blogs que eligo son:
Chaitén siempre vivo
Bitácora de vuelo
Telar de los Angeles.

el blog de la salud
entre el alma y la razón
neogéminis
Con los ojos del alma
Se ha producido un error en este gadget.

VISITA A J.K EL DIRECTOR DE LA BRUJA DE PORTOBELLO

gracias mimosa

La vida es hermosa