papelsomos





Papelsomos

Ahora yo estoy frente a ti.
soy un papel que te habla
que te mira y ve recelo.
¿miedo? ¿duda quizás?
Pero yo te digo que soy tu amigo.
Todo está impuesto,

por un sistema que nos lleva
a seguir la corriente.
Pero como me dijo Enrique VIII,
solo los peces muertos siguen la
corriente del río..

Te doy mis letras, mis inquietudes
y mi cariño incondicional.

Guarda me en el cajón de los trastos
inservibles que son los que más me gustan.
Pues me cuentan su historia y sus sueños
¿Por qué todo tiene que tener una utilidad?.

simplemente podemos y debemos: Ser
Cuando comprendamos que todo emana
de la misma fuente.

Este mundo tendrá sentido,
Soy un papel con un lenguaje universal
tirame si quieres, no hay condición.

yo sentiré lo mismo  : Amor para dar
y llevar puesto.

Tú me encontraste y ya me siento querido
con eso me basta.
Guardame en el rincón de tu alma.
Ahora es el momento de romper con los
estereotipos fijados.
Tú decides el camino.

Entradas populares de este blog

las golondrinas