Recuerdo dulce.

Hoy gracias a mi querida Mar Solana, reviví momentos de mi pasado, leyendo su entrada en su blog Mar adentro: el dia de mi primera comunión y como yo siempre navego para atrás,, me quedé prendada de tantos  bellos recuerdos que se dieron en mi infancia y por eso quiero compartir uno de ellos con vosotros entre tantos que tengo, porque he tenido la suerte de tener un padre  asturiano y una madre argentina maravillosos que me dieron lecciones que nunca olvidaré: De Humanidad.
Recuerdo Dulce.

Un pequeño parque infantil
una madre y tres hijas
y una ilusión de algodón de ázucar.

Ansiosas esperabamos la larga cola de niños.
Dulce de algodón de colores,
Dulce illusión de niñas esperando.
Un dia expléndido de sol.

Tras alcanzar la meta, cogimos
nuestro gran algódon para tres.

Tan rápido y veloz como un huracán
un niño nos lo arrebató.

Cayendo al suelo nuestro dulzor.
Al niño se le iluminó la mirada.
Sus ojos ardieron de felicidad.

Los nuestros se apagaron
Mamá nos dijo: Dejadlo
el niño recogió el algodón y nos
los quiso dar..
Mamá dijo: No, es para ti.
Su cara se llena de alegria.

Nosotras fuimos felices al verlo.
Nuestra vida ya era dulce
no necesitabamos algodones de
ázucar para endulzarla.


Dedicada a la niña de comunión con los zapatos bailarines, besitos y dulces sueños.

Entradas populares de este blog

las golondrinas