Bella Durmiente.



Después de muchos años de andar desterrada
buscando tesoros escondidos entre las piedras.
Abro mi corazón y mis sentidos a la escucha
y todo me parece tener encerrado un mensaje

Divino, azul , transparente, verde, de luz..
Vuelvo a  andar las montañas con subidas
y grandes bajadas para liberarme de la carga
de mi consciencia.

Hoy me han dicho que si era muy consiciente
estaba atada, no podria realizar nada.
Es verdad, de repente me llegan mensajes
que me hacen ver mis nudos y quiero desatarme

Romper las cadenas que me hacen limitarme
y bailar desnuda en la noche oscura
sin ropas que me engañen.

¡Desataté!, ¡Desataté!, resuena en mi mente
racional,... y me da ganas de romper
la cuerda que me lleva hacia el otro extremo.

Hoy me siento libre de tiempo, por que
por fin he tenido el valor de soltarme
y volar hacia el encuentro de mi corazón.

Sinuhe vendrá a mi y me abrirá su alma
sin miedo a nada y mis hilos invisibles
ya no existen, no soy titere que maneja
mano esclava de su propia ignorancia.

Seré piedra Ferreal que choca contra
otra y hace chispas de vida.
Soy lo que quiero ser.
Soy monte y llanura, sol y lluvia
hechicera y viajera incansable
desatada ,desnuda y despierta por fin,
al fin de este sueño de bella durmiente.

Entradas populares de este blog

las golondrinas