EL SILENCIO HECHO PALABRA

Jorge Brown
ANIMA SAN JORGE


Vuelvo a recorrer mis caminos
nuestros caminos dibujados de
colores tan intensos como tu alma.

Me pregunto si hay respuestas.
Solo cuando me miro en tus ojos tristes
puedo comprender tu sufrimiento.
Todo está inventado sobre una mentira
una farsa o un escenario ficticio.
en la que los actores

se han olvidado de si mismos.

Quieres volver a  ser niño
salir de tu mutismo y tristeza.
Pero no sientes fuerzas
pues un caballo indomable
te arrastra hacia el abismo.

Objetivo solo uno: sentir amor
sin reproches, sin culpas ni dolor.

Pero se te antoja imposible en
este mundo lleno de prejuicios
y falsos valores.

quizás la respuesta no esté en ningún sitio
Solo tu sabes que los fantasmas no hace
falta inventarlos.
son nuestros miedos a enfrentarnos a la realidad.

Pero te digo mi querido compañero del alma
Que todos somos uno
pues bebemos de esa misma fuente
aunque nuestros ojos no estén preparados para ver.

yo ahora me empapo de tus sentimientos
de tu sensibilidad y en cierto modo de todo lo
que somos, fuimos y seremos.
una pregunta en el aire ¿qué es transcender?
Pasar a otra dimensión de luz
en la que sueñas que tu sueño ahora es realidad.

Quizás no podías ver el amor
porque el amor eras Tú.
El amor estaba dentro de ti.

Tu mirada me lo dice
Ángel de luz.
al igual que tus palabras calladas
y tus pinturas llenas de vida.

Yo veo que no debemos evadirnos
sino entregarnos a la vida sin miedo.
a la luz , al viento, al agua y sentirnos
Esther Rubio(Carrachina)

Jorge Brown
de color verde, rojo, azul y violeta.
 

VAD PLUS ULTRA. VER MÁS ALLA.


MUNDI

Yo soy tú, porque me siento con esa
sensibilidad que crea tantas dudas:
pero que solo es AMOR.

Me has enseñado un camino que nunca
recorrí, ni recorreré pues he visto en tus
ojos que no te gustó y querías borrar
las pisadas.

Pues tu alma sufría en silencio
la incomprensión y la lucha por salir
a la luz.
Yo te acepto porque tu eres la esencia divina.


Naciste para enseñar, enseñar tu alma desnuda.
Eso te daba pudor y te escondías tras esa
máscara de encierro en un rincón.

Pues no querías que nadie descubriera
que eras un ángel con las alas heridas.
Todo el mundo se disfraza de valor
de hipocresía y de sentimientos ajenos.

Yo te digo: no tengas miedo
pues desnudos nacemos y desnudos
moriremos.

Yo me quito mis vestiduras y las tiro
al pozo del carnaval.

Pues no hay que tener vergüenza de sentir
ni de amar y mucho menos de llorar.

Tu mismo lo dices: eres un niño, pues
no has querido crecer al igual que Petar Pan.
estas ahora en el " País de nunca Jamás"

nunca más injusticias,
jamás dolor.
Solo una condición: AMOR Y COMPRENSIÓN.
Valores algo olvidados pero impresos
en nuestras venas por tantos siglos.

Te entrego mi humilde poesía hecha de corazón.
Nunca nada es perdido como dice la canción.
Esther Rubio


AMOR OMNIA VINCIT EL AMOR TODO LO VENCE.
 
Estas poesias me la inspiraron el libro el SILENCIO HECHO PALABRA, de Sofia Pereira, una persona sencilla y directa que realizó este trabajo dedicado a la vida de su sobrino, un poeta y artista que no supo encajar su alma femenina y sensible en este mundo, se hizo adicto a las drogas para morir finalmente en manos de ella.http://elsilenciohechopalabra.blogspot.com/
 
Para mi este libro representa un niño que llora y te abraza , que te da su calido amor sin pretensión que te lo entrega todo, porque es el amor universal el que mueve el mundo.
No hay muerte, solo eternidad, eso me lo enseño otra escritora a la que adoro que es Celia Alvaréz Fresno con su blog y sus libros "Entre el alma y la razón".http://celiaalvarezfresno.blogspot.com/
 
Pido desde aqui que nadie olvide a Jorge Brown, yo no lo conoci, pero desde que lei su libro forma parte de mi,, un ángel de la guarda que nos proteje de nuestros propios miedos que casi siempre son ficticios.
Un beso desde aqui a Mar Solana que es gracias a ella que conocí esta historia porque publicó una entrada en su blog " Mar Adentro".;http://marsolana.blogspot.com/.
 
 
Un abrazo a tres escritoras maravillosas: Sofia Pereira, Celia Alvarez Fresno y Mar Solana.
 
y sobre todo va dedicada a ti Jorge Brown que aunque no te conoci, te considero mi amigo y mi guia.
porque con esas vivencias que has dejado nos enseñas una lucha diaria por encontrarte y poder ser tu mismo.

Entradas populares de este blog

las golondrinas