La cúpula verde se une a Jugando al escondite

voy a pegar directamente la entrada que nos ha puesto mi amiga maravillosa porque es una persona humana,sencilla y sin envoltorios,,, porque apostamos por la locura sana... y si hay un solo empresario capaz de dejar la herencia a la princesa de Asturias.
También puede haber otro que sea capaz de ayudar a tantas personas que lo necesitan en Haiti... poniendose en contacto directo con manos unidas y con Marta.
Primero pongo esta velita, para que la llama pueda apagarse lo más pronto posible en cuanto se puedan encontrar a los que de Milagro queden con vida.



Pongo el atrapasueños como simbolo de : Querer es poder, Manos que no dais que esperais.




Despues se me ocurre la "descabellada " idea de PEDIR.... SÍ, PEDIR... que si alguien que lee este blog, tuviese o conociese a alguien de alguna empresa : Farmaceutica, Alimentaria, De ropa, tanto de adultos como de bebés, De productos desinfectantes, en fín también se os ocurrirán otras cosas. Pues a lo mejor pueden contribuir con algún envio a Naciones Unidas, para la que esta noche junto a un equipo de personas hemos estado haciendo una lista de enseres que esta pobre gente puedan necesitar.
No pedimos nada de lujo (por ejemplo cuando nos referimos a ropa.. ) pues cosas tan básicas como camisetitas para los niños, un calzado de estos baratos, algunas camisas o camisetas para adultos, en fín cosas de mucho servicio, para los que se han quedado sín nada de nada.
La lista que hemos confeccionado es extensa y muy bien pensada, pero no la voy a poner aquí... porque es larguísima...pero sí pongo la síntesis, porque nunca se sabe si hay algún empresario o personas que conozcan a otras que tengan estas empresas y puedan ayudar.
La idea es que si solamente una empresa pudiera colaborar pues ya sería un triunfo.
Si tuviesemos esta fortuna, esta empresa se pondría directamente en contacto con Naciones Unidas que esta noche han insistido con todas su fuerzas para que todos los que pudieran ayudaran...
Pues aparte de ayudar a confeccionar la lista de cosas tan necesarias, pienso que también es una minúscula ayuda ponerlo aquí, por si acaso.


También voy a decír una cosa que puede parecer una LOCURA... ayer leí en el blog de Christian que todos conoceis http:// huellasdecuatropatas.blogspot.com
que debiamos recordar todos que hay cantidad de perros que ayudan Y MUCHO a encontrar a las personas enterradas en los escombros, pero para ellos no hay nadie que pida nada, y mueren despues de salvar tantas vidas humanas...pues mi locura va a más cuando digo que si alguna empresa como: Pedigrí, Royal canín, Hills, Eukanuba etc etc...pudieran mandar la comida humeda o seca da igual (la más barata o casi caducada) para estos animalitos, pues tampoco estaría nada mal. Que al fín y al cabo ayudan mucho más que algunos seres humanos que pasan de todas estas cosas, y se quedan tan anchos.


Ya se que este escrito o post o se llame como se llame es una auténtica LOCURA..pero ¿quien nos dice que no haya alguien que conozca a personas que si lo puedan hacer factible?


Bien pues sea una locura o resulte ser que no lo es... agradezco de antemano a quien lo lea y pueda hacer algo.
Muchisimas gracias :
Marta Minguella.


PD: voy a poner un escrito parecido en facebook... que tantas personas lo leen y lo usan. Y aprovecho la ocasión, para pedír por favor, si alguien de algún otro blog, quiere poner un escrito parecido o mejor hecho que este, para ver si logramos algo por pequeño que sea. Muchas gracias amigos. (Deciros por último, que si no os va bien escribir y os parece que este ya esta bien , pues que podeis hacer un copia y pega, tranquilamente).

Comentarios

  1. Mi querida asturianina:

    ¡estoy profundamente emocionada con este llamamiento que haces, con tu habitual cariño, cercanía y generosidad, E R E S U N C I E L O!

    Cuando he leído lo de los perrillos que salvan vidas...ya no he podido más y me he puesto a llorar como una colegiala ;=))

    Todo esto habla de tu gran sencillez, amor y generosidad con los que sufren, ¡eres un angel, qué Dios te bendiga, mi niña!!

    Lo difundiré y si conozco a alguien que pueda ayudar, pasaré la información... me quedo también con lo de enviar pienso fuera de fecha para los animalillos...

    Un beso, gran mujer :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cielito Lindo (como la canción.... ohhhhhh que bonita música tienes en tu preciosa casita.....me quedo un ratito !!!! ohhhhhhhh
    me chifla.
    ¿sabes? tu y yo tenemos algo en común...que nos gusta que prime la felicidad !!!! y eso es algo tan bonito.... si además de darles a estas pobres criaturas de Dios...cositas necesarias para sobrevivír un poquito,les pudiesemos llevar mil SACOS DE BESOS Y FELICIDAD !!! YO YA ME PODRÍA MORIR TRANQUILA....

    Que te quiero un montón y te lo digo con el corazón en la mano,,,,
    Un besazo y MILLONES DE GRACIAS POR PONER ESTE ESCRITO EN TU BLOG..... ERES UNA " CRAC " POR DENTRO Y POR FUERA.
    Marta.
    Sintiendolo mucho, porque me quedaria mucho más escuchando esta musica tan bonita...me tengo que ír ... Ciaooooo Bel.la y besitos a lo enanitos preciosos.

    ResponderEliminar
  3. Es bonito este post. Una manera de seguir haciendo llamamientos para la gente que pueda, eche una mano. Y sí, acordarse hasta de los perrillos es ya todo un detalle.
    :)


    Muchos besos, Carrachina!!

    ResponderEliminar
  4. ERES UN ANGEL¿LO SABIAS?
    MILLONES DE BESOS.MJ

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu generosidad! ojalá se pueda hacer realidad el objetivo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Espero que entre todos consigamos el objetivo de poder ayudar ... de corazó lo deseo y cada uno en su terreno sabe hasta donde puede llegar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Esther de locura, nada niña. Este gesto dice de lo generosa que es tu alma. Con estos gestos se consigue que poco a poco, cada uno ponga su granito de arena y juntos formar una gran montaña...es necesario.
    Un besito, mi querida Esther.

    Pilar

    ResponderEliminar
  8. Qué lindo esto que has hecho, tus palabras y el relato, una belleza, seguir y mejorar.
    Obtener nuestros sueños.
    Gracias.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga...

    Bueno, desde esta distancia igual abogo por eso , en mi país ,como creo en muchos cuando hay una cadena mundial de enfrentar el apoyo a quienes lo necesiten en diversas tragedias , hay una entidad a la cual se puede apoyar depositando lo que sea en una cuenta corriente y ellos ven como hacer tangible esos recaudos para ir en ayuda de los que necesitan...esa es CARITAS INTERNACIONAL...al menos eso es realidad,pues nosotros (como ya sabes en la tragedia pasada en mi Chaitén) se recibió de parte de esta organización mucha ayuda tangible en las necesidades reales de miles de personas...

    Animo que todo es posible!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

las golondrinas