Barra de vídeo

Loading...

jueves, 28 de enero de 2010

la niña 11










Villa alegre.


Que alegría más inmensa

llegar a mi destino, a mi playa desierta

y encontrarme de nuevo con esa niña



que tiene impresa en la cara, la pegatina

con el número once.



No , mi amor, no es el cupón, no me tocó

la lotería.



Abro mis ojos y miro el reloj son como siempre

las 11: 11 del día 11 del 11 del 2009.



Es verdad a mi nunca me gustaron las matemáticas.

Pero este número me revela que he vivido, he sentido

y he amado y he recorrido mi plano hacia la verdad

de mi ser, siempre con bondad y belleza.

Y apagó la luz de mi mesita y me acurruco en posición

fetal, para volver a nacer una vez más en piel de Einstein.

Esther Rubio
Se ha producido un error en este gadget.

VISITA A J.K EL DIRECTOR DE LA BRUJA DE PORTOBELLO

gracias mimosa

La vida es hermosa