A mi amiga Carmen, que me enseño lo que es la amistad.

¿Qué es la amistad?
Hoy sin darme cuenta he aprendido otra lección de gran humildad y cariño, después de muchos años amigas del Instituto.
Todo empezó con una piedra lanzada al aire que fue a caer encima tuyo y un reproche... fuiste tú... y unas risas contenidas.
Carmen se enfadó yo la tiré  la piedra al aire y le cayó encima por casualidad.
Seria el comienzo de una amistad inseparable e imborable, nos complementabamos a la perfección.. las dos piscianas, sensibles e impulsivas, nacidas en el mes de las flores.
Para mi eres una flor maravillosa que no conoce su gran belleza interior, una amiga que hizo reir sin parar...que me ayudaba en clase y ordenaba todos mis folios tirados encima de la mesa.
que me reñia como una madre y yo me dejaba porque me hacia reir y quererla sin querer.
A esta persona, jamás le dije cuanto yo la queria y que es una gran amiga, ayer falleció desgraciadamente su madre de repente.
Se me fue el santo al cielo y se me olvido la hora del entierro.
Hoy la llamé llorando sin parar,: Disculpame Carmen.. te quiero y quiero que sepas que tienes una amiga para siempre como siempre, nos reiremos y iremos juntas de la mano.
Vi la  grandeza de tu persona resplandecer tras el teléfono,,, pausas y fortaleza unidas.Tú que eras la que habia quedado sin madre, me estabas consolando a mi y me decias que me lo agradecias desde el alma.
Todavia se me saltan las lágrimas..
Quiero decirte que te quiero de verdad, amiga mia, eres una persona sin igual, inteligente, sencilla y con una fortaleza interior increible.
Gracias a Dios por poner en mi camino la más maravillosa de las flores...Carmen

Entradas populares de este blog

las golondrinas