viajera





Soy en verdad un viajero solitario y los ideales que han proporcionado una y otra vez nuevo valor para afrontar la vida han sido. La belleza, la bondad y la verdad!: Einstein.


La carretera pasa tras mis ojos confusos

caminos recorridos hace ya mucho tiempo

vuelvo a sentir lo mismo que hace mil años

atrás quedan ya mis dudas de una vida pasada.



Nada pasa todo queda, yo paso mirando

imprimiendo imágenes en mi retina.

Pero la luz del sol me atraviesa nuevamente,

y me hace sentir ese calor

que es más que humano.

Inmortal me siento, perpetua de luz

iluminada de espacio, sin tiempo

sin reloj, sin medidas, sin prisas.

Solo pausas tranquilas, suaves

que perfilan mi alma

y me hacen ser etérea.

Saco una foto a la luna

y el cristal se refleja en mi cámara

y la foto sale borrosa, pero habla.

Habla en silencio, unos ojos me miran

y me dicen que ya no hay tiempo.

Para dudar de mi existencia

Para dudar de mi existencia.

Entradas populares de este blog

las golondrinas