La bruja de Portobello.


Liliana, costurera, edad y sobrenombre desconocidos

&hd=1
Vídeo MySpace
 
quiero poner este video que tuve la suerte de interpretar.. para un concurso de Paulo Coelho que lleva el mismo nombre que el libro..cual será nuestra sorpresa que quedamos finalistas internacionalmente... el caso es que hoy quiero dedicarse a Marta Minguella por su cumple...si es que es su cumple...y si no lo es por lo gran persona que es..
Pero también se lo quiero dedicar a todas las personas que me haceis volar...me poneis alas... me dais amor y cariño...me mimais continuamente que sois muchas y vosotras sabéis quien soy..
porque soy una persona terriblemente sensible... que da su corazón en sus letras.
Os quiero y para los que no hallais visto ... yo soy la de blanco..
un besazo enorme para todos y todas.
estoy aunque un poco atareada... Angeles enseguida paso por tu blog a saludarte y ser fiel como siempre.
gracias por todas las muestras de cariño que me dais y por ser siempre tan transparentes y cercan@s

Entradas populares de este blog

las golondrinas