Barra de vídeo

Loading...

martes, 16 de febrero de 2010

LA CHATARRERA DE SUEÑOS

la chatarrera de sueños

El otro día jugando bajo la vía del tren

encontré muchas cosas:

Una lata, una pelota y una medalla.

La medalla era de triunfadora.

Me gustó pues yo nunca había ganado.

¿Como es que encontré esta medalla?.

Quizás alguien la perdió y ahora este

triste suspirando por su medalla.

Para mi será un tesoro,

que guardaré con esmero.

Nunca había ganado una medalla

Era de un corredor de fondo

Así me encuentro en la vida

corriendo sin parar, para llegar

A una meta difícil de alcanzar.

Llené mi carrito de chatarra

Y me fui con mi bicicleta

mirando al cielo.

Pensando, soñando al son

de los pedales oxidados.

Quizás yo no sea pobre,

Quizás mis padres no sufran

Algún día alcanzaré mis sueños

No de ser más que tú.

Solo el de enseñar a la gente

que en la humildad.

La chatarra se convierte

en una preciosa medalla

de corredor..

Porque tú no quieres ganar

solo alcanzar la meta.

Que para una chatarrera de sueños

Solo es dar sin esperar.

Miro al cielo y digo en voz alta:

“ yo soy la chatarrera de sueños”.

Y ahora solo quiero amar y colgarme

Esta medalla de sueños convertidos

en realidad..
Myspace Codes by PimpMyCom
Se ha producido un error en este gadget.

VISITA A J.K EL DIRECTOR DE LA BRUJA DE PORTOBELLO

gracias mimosa

La vida es hermosa