LAURA SUJAMI

May 30 de abril de 2009
La vida vista como una película




En la VIDA, nosotros somos

los auténticos protagonistas

de una obra de CINE.



Puedes vivirla como una ´

proyección de cine y, puedes

tener un VIAJE por ella todo

lo que tú te permitas.



El componente principal de

la vida es el AMOR.

Amor nacido del corazón y no

como el SEXO frenético con que

las mentes lo miran.



Me propusieron este reto

y me acordé de la LITERATURA,

pues quise reflejarlo en verso

y desarrollarlas con mucha hermmosura

POESIA DE LAURA SUJAMI.

Desde hace un tiempo he querido explicar el significado de mi blog. Ahora que ya tengo la información completa, paso a describirla.
A esta playa fuimos dos días. El primero de ellos, fuimos a pasear, a que conociera el lugar. Era impresionante la multitud de gente que había y tan vario pinta.


La segunda vez, fui a playa. Als Golegue y Lieba decidieron enterrarme bajo la arena. Yo estaba muy contenta, pues nunca antes lo había hecho y, en ese momento estaba segura. Permanecí un tiempo, respirando con la arena, una arena muy suave. Éramos una, el sol me hacía arder, la suave brisa acariciaba mi cara, estaba completamente relajada que, casi podía dormir allí tranquilamente.

Cuando llegó el momento de quitarme toda la arena, entre otras cosas porque me estaba “achicharrando” aunque la situación era muy placentera, fui a darme un buen baño. Me sentía más libre, con más fluidez, arrastrando de mí todo lo que me estorbaba, arrastrando cosas viejas de la mente, miedos, limitaciones… y, reportándome mucha y nueva energía y fuerza.

Fue un día maravilloso, pues había tenido una nueva sensación que nunca antes había sentido.


laura-Sujami:


Laura, ya sabéis, es mi nombre de pila.

Sujami, en realidad debería ser ZUHAMI. Es una palabra muy especial creada por Als Golegue.


ZU= proviene de la partícula alemana ZU. Zuviel significa MUCHO.

HA= proviene de la partícula rusa HA, teniendo como significado SI.


MI= viene de la palabra francesa miñon, cogiendo la partícula MI. Esta significa bonito o lindo.


la suma de las tres partículas origina la palabra ZUHAMI, a la que AlsGolegue definía como más que bonito, más que maravilloso.

YO CARRACHINA QUIERO QUEDARME CON TU FILOSOFIA DE VIDA... EL POSITIVISMO A RAUDALES... SIEMPRE HAS SIDO MI SEGUIDORA DESDE LOS PRINCIPIOS DE MI BLOG Y YO DEL TUYO..
AVECES IMPRIMÍ TUS ENTRADAS PARA TENERLAS PRESENTES EN MI DIA A DIA... TU ERAS MI MAESTRA  Y ASI QUIERO QUE PERMANEZCAS POR SIEMPRE EN MI CORAZÓN..
TE QUIERO Y TENGO TU CORAZÓN EN MI BLOG LATIENDO SIN PARAR..
UN BESO ENORME ... NO TENGO PALABRAS..

Entradas populares de este blog

las golondrinas