Barra de vídeo

Loading...

lunes, 1 de febrero de 2010

MARTA MINGUELLA: PEDAGOGA MUSICAL,COMPOSITORA DE MUSICA Y CANCIONES PARA NIÑOS

Mi querida Marta Minguella hoy por la mañana entre en tu blog como siempre para echar un vistazo rápido y me encontré con la maravillosa noticia que hoy salias en la contraportada del periodico la Vanguardia.
Un periodico que yo desconocia y no sabia si aqui en Asturias lo venderian.
Mi corazón empezó a latir de emoción como siempre me pasa ante las sorpresas y me fui corriendo antes de subir al cole... al quiosco de Francisco y le pregunté si lo tenia, el me dijo ¿La Vanguardia?... no sé. no ...
y se fue durante un ratito y cuando me lo dió y le di la vuelta para empezar a leerlo como siempre hago por detrás : Ahi te vi con tus peluditas, y subi  por los escalerones como una niña con zapatos nuevos embriagandome de tus vivencias y tu sencillez.
Pero sobre todo de ese entusiasmo hacia los niños que te hace ser esa persona tan sonriente y feliz.
Te mando un beso enorme de parte de mis peques Martín y Hernán.
Y la entrevista es preciosa.
un besito a tu peluditas que son guapisimas.
y me quedo con estas frases tuyas:

Si sonries ante la adversidad tu mal mengua.
Buscar la diversión en lo que hagas y aceptar el devenir.
Tengo dentro de mi una especie de ramillete de globos de colorines,de felicidad.
Me siento muy llena, los primeros 50 años de mi vida han sido como 300.
Marta Minguella.

aqui dejo el enlace a tu blog que es pura humanidad e ilusión:
En el siguiente enlace, podéis leer la entrevista completa:


Se ha producido un error en este gadget.

VISITA A J.K EL DIRECTOR DE LA BRUJA DE PORTOBELLO

gracias mimosa

La vida es hermosa