Barra de vídeo

Loading...

viernes, 2 de abril de 2010

esta poesia recitada en la voz de Alma Mateos Taborda me estremeció.



Mi padre asturiano, nacido en un pequeño pueblo entre montañas llamada La Artosa tuvo que emigrar a la Argentina, en la más tierna adolescencia, 14 años dejando atrás su maravilloso olor a hierba mojada, su cabras en el monte, y su tesoro más grande su familia: su madre, su padre, muchos de sus hermanos ya habian emigrado en la Epoca de la guerra civil española en busca de nuevos horizonte, con su maleta llena de sueños y su corazón partido.
al leer esta poesia en el blog de Alma algo me dió un vuelco al corazón, las historias contadas por mi padre incansablemente volvian a mi mente como regalo divino recuperado en el tiempo.
son coincidencias que no existen, son mundos paralelos, son historias jamás contadas pero vivas en cada una de nosotras: ¿ No es verdad Alma?, no es verdad que gracias a nuestros padres nosotras somos poetas, en tu caso un gran poeta, en mi caso un aprendiz incansable, insaciable y hecha de alma,, y sentimientos bellos.
Por eso quiero inaugurar mi vuelta con tu poesia que me ha calado hondo y de paso recomiendo tu blog a todos lo que como a mi,,, adoran la poesia.
http://almamateostaborda.blogspot.com/
dedicado a todos los que llevamos un poeta dentro que quiere salir.
dedicado a mis compañeros de Poetas valdesanos.
y a mis hermanas poetas virtuales.
Se ha producido un error en este gadget.

VISITA A J.K EL DIRECTOR DE LA BRUJA DE PORTOBELLO

gracias mimosa

La vida es hermosa