la primavera que me vió nacer

Las flores me dan la bienvenida

A esta primavera que me vio nacer

El olor a madreselva vuelve con intensidad.



Y me dejó llevar por en viento de la mano

Cual niña traviesa que mira el horizonte

Lejano y juega a ser mariposa sin fin.



Vuelo y me dejó caer en una rosa

Dulce esencia de mí ser, me escondo

En su corazón grana y mis alas descansan

En él.



Alzo mi vista al cielo infinito

Dibujado de nubes esponjosas y

Me dedicó a encontrar formas

Que me den señales de que

En este mundo se puede aún volar.



Por encima del mar, por debajo del cielo

Voy cantando dibujando los bellos

Colores que me da esta bonita primavera

Que me ha visto nacer.



En mi camino me encuentro con amigos

Que me tienden su alma y yo empiezo

A tejer con hilos de plata la luz que

Se proyecta dentro de mí, al compartir

Lo más profundo que habita en mí ser.



Me siento tímida y también una bestia negra

Que es capaz de encontrar el punto medio

Para trazar un meridiano 0 en el que todo

Puede pasar.

Porque los dibujos que pintó en mi mente

Se hacen poco a poco realidad.

Entonces mi duende de cejas peludas

Me sonríe desde lejos y me anima a seguir

Por el sendero de flores esparcidas

A modo de alfombra floral.

Y en mi despertar la luz de tus ojos

Me acuna y me hace brillar.

Al verme reflejada en la bella hermosura

Del agua del mar, la sirena dormida

La ninfa maravilla y el hada alada

Me hacen cosquillas y me muero de risa.

Porque he aprendido que no se puede ser

Feliz sino te Ries de ti mismo.

La sonrisa, la risa, la felicidad es ver que cada

Día es una nueva oportunidad.

Esther Rubio ( Carrachina-Caracolilla)
Esta poesia la recité hace unos dias en un recital poético primaveral que fue para mi como siempre algo que me transciende que me hace entregarme a los demás, sin miedo a nada.
un  beso enorme para todos.
Se la dedicó también a Aurelio gran poeta que desgraciadamente ya no está con nosotros, pues se marchó, con un verso y una flor..

Entradas populares de este blog

las golondrinas