a mi querida Abuela Maruja.




Rodolfo Virginio Leiro

He encontrado este poeta que me ha parecido maravilloso, se lo dedico a nuestra abuelita que se fue al cielo,
desde aqui le doy todo mi amor, que bello es saber sacar lo poético de cada cosa.
como decia mi padre Roberto Rubio: el morir es tan divino como el nacer.
y yo digo mi corazón esta lleno, repleto de amor gracias a esta bella mujer Maruja que supo entregarme el legado más preciado su cariño incondicional.
He encontrado este poeta gracias a otro poeta que acaba de crear un blog para que la poesía no tenga limites. Rodolfo Abalos
Hola a todos: les comunico que acabo de terminar el blog para el festival. La idea del blog es difundirlo y ademàs darle continuidad para aquellos que quieran publicar en el. Cada uno sumarà para su crecimiento. A travès de comentarios y obras. El que quiera participar envien sus obras para ser posteadas y una pequeña reseña de su biografìa personal.


Ademàs cuento con un grupo en el Face.

Contamos con su participaciòn.





http://eltiempodelosautores.blogspot.com/

Entradas populares de este blog

las golondrinas