Barra de vídeo

Loading...

viernes, 23 de abril de 2010

Pétalos en el libro sin dirección

Hoy me voy de ruta literaria por las calles de mi amada Luarca.
esta es la poesía que voy a recitar en la Fuente del bruxu.
gracias Mar Solana, aveces una imágen vale más que mil palabras.

Pétalos en el libro sin dirección.




Recorriendo las calles

Sola y profundamente acompañada

Las almas se ríen en silencio.



La luz de las farolas despunta al día

Se dibuja una sombra que se arrastra

Calle solitaria, por las esquinas recónditas

Que serpentean a media luz.

Calle arriba, calle abajo, sin dirección

Solo sigo a mi corazón, que late

sin cesar jugando al escondite.

Incierta tu vida, incierta tu mirada.



La fuente me mira y yo me quedo parada,

Aprieto su cuerpo y ella

me suelta un chorro de agua clara.

.

Que rueda por la piedra

Antaño socavada de los sueños

De una chica enamorada.

Que escondía sus sentimientos

pues su padre no la dejaba.

Querer, amar, sentir, hilvanar palabras,

bajo la noche estrellada.

.
De repente siento como detrás de mí

Empiezan a crecerme dos blancas alas

Toda inmaculada de luz.

Una esfera brillante,

viaje por mis venas

Sin equipaje y sin pasado.

Abro los ojos y

 me encuentro bebiendo

De la fuente del Brujo.

No hace falta ser muy listo

para darnos cuenta que todo

esta lleno de magia, la luz tenue

de la noche ahora me mece

En su cuna dorada.

¡Nadie me puede parar!

Pues el amor cuando es Verdadero,

Rompe los diques de contención

Y vierte sus aguas

a la fuente del Brujo.

Mi mano sigue apretando su corazón

y el transparente líquido se derrama

por mis pies, y me bendice,

al comienzo de este nuevo día.

Despierto de mi ensueño dorado

y me encuentro aquí a tu lado

con una rosa roja en la mano

y con el libro más sabio jamás escrito

todavía en mi mente anidado.

Esther Rubio

gracias Juan Francisco, me llenais con vuestro color

Pétalos en el libro sin dirección.

GRACIAS MI QUERIDO JUAN FRANCISCO, UN POETA COMO LA COPA DE UN PINO




Gracias Marta Minguella tus regalos son luz a mi corazón
para mi abuelita Maruja, ella estará feliz, por sentirse tan querida.

y esta para CARRACHINA SOÑADORA DE MARTA MINGUELLA

Y YO OS LA ENTREGO A VOSOTROS MIS BELLOS ILUMINADOS.

.
Se ha producido un error en este gadget.

VISITA A J.K EL DIRECTOR DE LA BRUJA DE PORTOBELLO

gracias mimosa

La vida es hermosa