estoy aqui, mirando al mar de mis sueños
relajandome con ese vaivén y siendo yo
por fin, al fin.

la aceptación no es fácil, cuando creas
resistencia .
la resistencia se rompe cuando te dejas
llevar por las olas, cuando tu mente se vuelve
mar y ya no la azotan pensamientos negativos
cuando ya solo ves el sol y el horizonte
y comprendes que todo es uno.

nos pusiermos limites, nos ataron como
al elefantito al palo, pero todo está dentro
de nosotros, cuando nos quedamos a solos
y solos.

la luz se prende  y lo que parecia imposible
ahora es realidad.
vivamos de acuerdo a nuestro corazón
sintiendo que nuestro látido es universal
que nadie muere
que todos estaremos juntos siempre

estableciendo una frecuencia común
que nos haga borrar esa atadura que
nos tenia presos en carceles de cristal

hoy y siempre hoy, estoy aqui y estaré
para ti y para mi.
un beso inmenso os envió en pensamiento
palabra y hecho.
por fin, al fin

ya pronto voy a volver al blog me quedan dos semanitas os quiero y os necesito porque sois parte de mi.
Mis miedos, mis dudas, mi amor, mi comprensión, mi todo y la nada.
y si a veces no vemos la luz, basta con encender un fósforo para vernos la cara reflejada en el cristal de la ventana y decirnos que aquel extraño que nos mira somos nosotros.
besos a todos y felices vacaciones.
os desea Carrachina soñadora.

Entradas populares de este blog

las golondrinas