Barra de vídeo

Loading...

miércoles, 14 de julio de 2010

amaia montero quiero ser videoclip oficial

ESTOY DE CELEBRACIÓN POR TODO LO ALTO HE SACADO UNAS NOTAS BUENISIMAS EN LA UNIVERSIDAD: DIDÁCTICA Y ALIMENTACIÓN : SOBRESALIENTE, INVESTIGACIÓN, TICS, Y EDUCACIÓN PERSONALIZADA : NOTABLE

QUIERO SER EL VERBO PUEDO

CONFESARTE QUE UNA TARDE EMPEZÉ A MORIR POR TI.

OS LO DEDICO A TODOS VOSOTROS QUE SOIS QUIEN ME HABEIS HECHO CREER QUE LOS SUEÑOS SE PUEDEN HACER REALIDAD.

GRACIAS INFINITAS

POR MUCHO QUE ME ENTREN LAS DUDAS.

ESTARÉ A VUESTRA VERITA

QUIERO CANTAR Y VOLAR..

LA LIBERTAD, CAMINAR CERCA DEL MAR

POR MUCHO QUE NOS ENTREN LAS DUDAS.

BESOS A TODOS

OS QUIERO

Se ha producido un error en este gadget.

VISITA A J.K EL DIRECTOR DE LA BRUJA DE PORTOBELLO

gracias mimosa

La vida es hermosa