Barra de vídeo

Loading...

martes, 7 de septiembre de 2010

participa en la Convivencia

El bitácora Pensamientos JFS y éste que lees ahora convocan a todos los blogueros que lo deseen a escribir sobre la convivencia el próximo 8 de octubre de 2010.


Antecedentes o cómo surge la idea

El año pasado, en una de mis lecturas habituales del blog de Senovilla, comentando sobre la solidaridad, se me ocurrió decir que estaría bien que muchos bitácoras nos pusiéramos de acuerdo para escribir todos el mismo día sobre el mismo tema. Se aceptó el reto y escogida la fecha, sin otro propósito ni motivo que tener tiempo suficiente para promocionar la idea acabamos por movilizar a 153 blogs, que se dice pronto. Fue algo magnífico ver y leer a 153 mentes escribiendo, cada quien a su modo, libremente, sobre la solidaridad.

Ahora, este año, queremos repetir la experiencia. La palabra escogida: convivencia. Como el año pasado todo parte de una pregunta en un comentario. Como el año pasado Pensamientos JFS recoge el guante. Como el año pasado nos tiramos a la piscina porque sabemos que sin ti no podemos hacerlo.

Aclaraciones aclaratorias ;)

No buscamos publicidad ni enlaces ni que nos conozcan. Si te dicen, lees o piensas que hacemos esto por promocionar nuestros sitios yo te propongo algo: ¡róba nuestra idea! ¡hazla tuya! ¡difunde la propuesta y preséntala como propia!


Ahora bien, Senovilla y yo mismo sí queremos enlazarte. Deja tu comentarios en nuestros artículos, envíanos un correo privado, contacta a través de nuestras cuentas en Twitter. Yo quiero enlazarte a ti solo porque tú vas a participar. Yo quiero reconocer tu adhesión a esta iniciativa promocionando tu sitio con todas mis posibilidades.



¿Qué hay que hacer?



1.Promocionar esta iniciativa antes del día 8 de octubre de 2010 para conseguir el mayor número de participantes.



2.Escribir el día 8 de octubre de 2010 sobre lo que es para ti la palabra convivencia.



(Si el 8 de octubre no puedes escribir o temes olvidarte, puedes programar la entrada desde mucho antes. Casi todos los sistemas de blogs permiten usar la publicación programada.)



Sin normas pero con orden



No hay normas. No vamos a decirte cómo o qué debes hacer o escribir ese día. Sólo te pedimos que hagas algo en tu blog relacionado con lo que significa para ti convivir, la convivencia.



Pero... sí queremos enterarnos de que lo haces para poder enlazarte nosotros a ti. Deja tu comentario en el artículo de Pensamientos JFS o aquí mismo, así te podremos seguir la pista y en los días posteriores publicar un listado de los artículos escritos.



para apuntarse:
http://blog.artecar24.com/
Se ha producido un error en este gadget.

VISITA A J.K EL DIRECTOR DE LA BRUJA DE PORTOBELLO

gracias mimosa

La vida es hermosa