Me siento peregrina

Me siento peregrina


Recogiendo estrellas y cielos

Para entregarlos a los seres que

me alumbran el camino.

Recojo pequeñas piedras que dibujan

corazones, flechas y sudor que huele

a tierra santa, con huellas de antaño.

Todo merece la pena cuando se anda

este camino plagado de encuentros

En el barro con un palo dibujo

la flecha que me lleva al encuentro

mas preciado:

Verme reflejada en la

Cara de Santiago Apóstol

Y comprender que la vida

es un camino, sendero, montaña

También riachuelo que se junta

con otros para alcanzar esa

paz soñada en el silencio.

Siguiendo el mapa de este cielo tan azul

Que ahora comprendo.

Esther Rubio Díaz.
Mis queridos seguidores como todos sabeis no puedo entrar en vuestros blogs como quisiera porque hasta el 15 de enero aproximadamente me encuentro estudiando, ahora que estaba realizando un trabajo sobre el camino de Santiago, se me ocurrió esta humilde poesía que me trajo nuevamente las ansías de escribir poesía.
Por que no entiendo la vida sin poesía, sin música, sin amor, por eso os prometo y no me gusta prometer que dedicaré el Viernes para pasar por los blogs amigos a saludar, pues necesito ese aliento tan preciado que vosotros me entregaís sin pedir nada a cambio.
un beso a todos de peregrina

Entradas populares de este blog

las golondrinas