Barra de vídeo

Loading...

viernes, 21 de enero de 2011

El taxi de la eternidad

Después de la tormenta siempre llega la calma
asi me siento descansando por fin de tanto saber.
Me encuentro en el espejo con una chica de 35 años
que quiere atrapar sus sueños y hacerlos realidad.
Incansable, insaciable y sin materia, solo unas bellas
alas para volar bien alto sin mirar abajo, sin mirar atrás.
Me subo al taxi de la eternidad, ya nada parece igual
siento mi cuerpo sucumbir ante la rapidez de mi viaje
sin igual, las luces de la carretera están vivas.
Todo pasa y todo queda, y ahora en este momento
yo me encuentro bien muy bien, respirando entre
mis pensamientos bellos recuerdos que ya solo son eso.
Ahora soy lo que he querido ser siempre.
una mujer que se mira al espejo con cierta duda
pero siempre ve una puerta hacia el más allá.
Nada tiene limites, nadie nos puede parar.
en el taxi de la eternidad la vida se hace
cada vez más ligera, más ingrávida.
Todas las luces me indican una señal.
yo igual que tú, tú igual que yo.
yo y tú, tú y yo.
Solo
ahora
aqui
por
siempre.
                                             Esther Rubio Díaz
Se ha producido un error en este gadget.

VISITA A J.K EL DIRECTOR DE LA BRUJA DE PORTOBELLO

gracias mimosa

La vida es hermosa