Ayer cumpli 36 años

jo que chuli Mar Solana, me encanta
este tiene cara de buena pieza, ji ji
muchos besos

Bajo la transformadora luz
de mis amigos virtuales
he podido pasar un momento único
que saboreo, disfruto y comparto
con todos los que se cruzan en mi camino.
Un trasgu nacido el mismo dia que yo, me
regalo: Angeles y Demonios.
yo emocionada como una niña con
zapatos nuevos.
Me vesti de fantasia y la paz me invadió
por dentro, cumplir años es para mi
toda un experiencia religiosa.
Los principes de mi casa me regalaron:
Amor......................................Amor
para perfumar todos mis momentos
con ellos.
Mis compañeras del cole, me cantaron
por el micrófono: Eres una chica excelente
y siempre lo serás....
Mis hermanas me dieron todo su corazón
y la alegria de tenerlas a mi lado, junto
con una madre maravillosa.
Mis amigos del facebook,tuenti y demás
ne dieron miles de detalles que nunca olvidaré.
Me siento plena y llena de vida.
¡Cuanto me rei con el monito
que me cantó el Happy birthday to you!
Mi sobrinin decía : Jo que bien canta el mono.
y con la Tarta que baila y sus adornos interpretan
la traviata.
Luego fui a ver el pase privado del Cuento de Duna,
de mi querido Director J.k, ¡SOBERVIO!
y de fiestón con todo el equipo.
¡Que lujazo de cumpleaños!
solo la persona que aprecia los detalles
es feliz.
Gracias
gracias
Os quiero
gracias.

Entradas populares de este blog

las golondrinas