Barra de vídeo

Loading...

jueves, 13 de octubre de 2011



Estoy super feliz por poder comunicarme por este medio  " la radio"tan bello que tanto le gustaba a mi padre., poeta y juglar: Roberto Rubio Feito y uniendolo con las raíces de mi querida madre Edelmira Díaz Ríz, Rosarina , gracias al programa de Nerina Thomas, estoy llorando de felicidad, se lo quiero dedicar a todos mis seguidores argentinos y españoles y de todas las naciones, pero como sabeís mucho de mis seguidores mi alma esta partida entre Rosario y Asturias, pero la sensibilidad me corre por la sangre al igual que la poesía, he tenido la suerte de encontrar esta radio de Poetas, de cantantes , de Artistas en definitiva para compartir la palabra.
Esto lo quiero dedicar muy especialmente a mi primo Gerardo Sachetti y Silvina junto a su hija Sofía y a mi tía Nélida y Mirta que están pasando por un momento muy duro en sus vidas, a todos mis amigos blogueros de Argentina: Liliana, (BÍTACORA DE VUELO) Angeles,( EL TELAR DE LOS ANGELES) Sandra Luz,( MI SALA AMARILLA) Alma Taborda,  Monica,NEOGÉMINIS y tantos otros.
Asi como a mi amiga virtual Liliana Segovía que es mi ángel de la guarda.
Como a todos mis tios y primas por parte de mi padre : Roberto Rubio Feito, os quiero con todo mi corazón.
Querido Tio Amando todavía estoy esperando tú libro, acuérdate de tu sobrina poeta.
Gracias Graciela por darme el blog de tu hija, lo buscaré para unirme.
OS QUIERO

SI QUERÉIS ESCUCHAR MI POESÍA ESTA EN EL MINUTO 50, Y FIRMO CON EL PSEUDÓNIMO: CARRACHINA.
Se ha producido un error en este gadget.

VISITA A J.K EL DIRECTOR DE LA BRUJA DE PORTOBELLO

gracias mimosa

La vida es hermosa