Barra de vídeo

Loading...

martes, 21 de febrero de 2012

Mi sueño

Mi sueño está cumplido
con solo acariciarte
No existe la libertad,
si no eres capaz de transmitir
tus emociones con lealtad.
Mi sueño esta cumplido
con solo besarte
El estandarte de mi corazón
se abre a tus sentidos
La llave la tienes tú
al darme esa pasión
Si tú me miras
el cielo esta en mis manos
Mi sueño está cumplido
porque ayer soñé
que me querias
y en mi vivias.
Te quiero, te sueño, te vivo.

Estos días he cumplido mi sueño, he publicado mi primer libro de poesía," Semillas de Libertad", en Lulú.com,  muchos años llevo dándole vuelta a este proyecto, tengo para escribir 100 libros, asi que si alguién se anima a publicármelos aqui estoy jaja, besazos a tod

Support independent publishing: Buy this book on Lulu.
Se ha producido un error en este gadget.

VISITA A J.K EL DIRECTOR DE LA BRUJA DE PORTOBELLO

gracias mimosa

La vida es hermosa