gracias Sebastian Rojas es un honor para mi pasearme por tu radio




La verdad es que últimamente me siento super querida, tengo que agradecer mucho en esta vida, he conocido por este medio virtual personas increibles que me dan su mano más allá del charco, Nerina con su radio " Ustedes y yo", recitando mis poesías con un amor incalculable, y Sebastian Rojas desde Tenerife con su programa " Había una vez"... Muchas gracias a los dos por darme esta oportunidad de darme a conocer, pues yo no entiendo de fronteras ni límites, pues lo que sale del corazón tiene que expandirse, como ya sabeis los que paseais por mi Cúpula: Todos somos uno.
En este programa sobre el minuto 10 al 25, Sebastian me hace una pequeña entrevista, y recito una de mis poesías.
Gracias Araceli por hacer de puente entre Sebastian y yo y yo he sido el puente con Nerina, asi que se ha creado una amistad sin fronteras, entre Asturias, Tenerife, Rosario (Argentina)
Dice Sebastian" algo grande esta ocurriendo", asi lo siento yo.
Gracias por todo

Entradas populares de este blog

las golondrinas