Barra de vídeo

Loading...

lunes, 24 de septiembre de 2012


De Asturias a Tejina

Suena el viento norte con fuerza

 y la bravura del mar cantábrico

recorre todo mi ser en la voz

de un poeta  todo sabe a miel.

Yo recorro las calles siempre buscando

una señal y me encuentro corazones

cargados de amor y paz.

Desde el mar mediterráneo, me vienen mensajes.

De poetas, juglares, transformadores de realidades.

A Tejina quiero ir con mi Pamela al viento.

Pues me encanta el calor humano que siento

en la voz de unos amigos Tejineros.

Y  soñamos con recorrer largos caminos

de sensaciones y libertades.

Llegar a lo más profundo de nuestro

mar encontrando tesoros escondidos

en la escucha de una caracola.

Todos soñamos lo mismo

pues somos veleros en la mar

Somos gaviotas sobrevolando el horizonte.

Somos volcanes  de pasiones encontradas.

nos late un mismo corazón lleno de lava.

Que une bellos sitios desde

la no distancia: Asturias y Tenerife.

Sin tiempo y sin frontera con sabor a sal.

Las palabras siempre son las mensajeras.
Remando  en el océano infinito de la Poesía.      

Dedicado con todo mi cariño a Sebastián Rojas y Saray Rojas dos seres excepcionales y que irradian luz.

Esther Rubio Díaz.
Se ha producido un error en este gadget.

VISITA A J.K EL DIRECTOR DE LA BRUJA DE PORTOBELLO

gracias mimosa

La vida es hermosa