Barra de vídeo

Loading...

viernes, 2 de noviembre de 2012

El 16 de Noviembre se llevará a cabo un evento de firmas para dedicar mi primer libro de Poesía. Un viajero lleno de ilusión y con una recopilación de mis primeras poesías que me abren al imenso Mar que ahora en este preciso instante navegamos.
Espero que os guste y los disfruteis como yo.
Sabor a salitre perpetuo en la piel.


Somos aire en expansión cuando nos dejamos ir como cometas en el cielo y confiamos en el universo
8Sensación
Somos ¿mentira?
o somos ¿Verdad?
Quiero vencer la ignorancia,
que inunda todo mi ser.
Quiero ser gaviota
para volar sobre la mar.
Desde arriba todo se ve claro.
Es un conjunto, y no solo
una pieza de un puzzle incompleto.
No voy a dejar de buscar.

Gracias a todas las personas que me han apoyado en este camino de la Poesía y me han brindado su cariño mediante sus palabras de aliento y de entusiasmo. 
Un sueño ha sido posible gracias a la fuerza del corazón.



Se ha producido un error en este gadget.

VISITA A J.K EL DIRECTOR DE LA BRUJA DE PORTOBELLO

gracias mimosa

La vida es hermosa