y este premio para todas las Diosas de mi blog que son hermosas, que somos madres, que luchamos por nuestros sueños y entregamos nuestro amor sin condición.
Por la niña, la madre, la tia, la prima, la sobrina, la abuela y la bisabuela, porque las mujeres somos luchadoras y todavía tenemos tiempo para lamer nuestras heridas y dar una sonrisa a nuestro entorno.
Regalemos sonrisas, amor y pasión por todo aquello que creamos sin pensar.
El mundo es nuestro cuando concebimos que nosotros somos el mundo.
Si te sientes identificada Diosa de carne y hueso, mujer ante todo, llevatelo y si eres hombre llevatelo también por tu madre, por tu abuela, por todas las mujeres de tu vida.
Besos de Esther Rubio Diaz.
Feliz año 2013,
La del vestido blanco soy yo cuando vivi en Rosario en el 83, cuantos recuerdos se agolpan en mi mente, que felicidad viajar en los pies de primo Gerardo y pensar que estaba volando, pero como tú dices Gerardo todavía volamos juntos de la mano a pesar de la distancia. Gracias Sandra Díaz mi prima por enviarme este recuerdo tan bello, me has llenado de felicidad, por recordar tantas cosas, el amor nunca se olvida permanece en nuestra piel para siempre. Las tres hermanas Laura, Rocio y Esther con sus primos: Pedrito y Carolina, Gerardo y Sandra.
Gracias por estar conmigo anidando en mi corazón. Los pajaros vuelan y se posan en los corazones de quien sabe reconocer los pequeños detalles de la vida.
 

Entradas populares de este blog

las golondrinas