Ayer fui a la Biblioteca de Coaña al homenaje que se hizo de Eva Canel y a Isabel San Sebastián, resulta que hubo un recital poético dedicado a ellas, de estas poetas conozco muy estrechamente a dos pues pertenecen a Poetas Valdesanos al igual que yo, son Vita y Esther García, pero hay una señora que me ha cautivado por su sencillez y no tengo perdón por no conocerla porque es una verdadera flor de primavera.
Por eso le dedico esta entrada y me ha pasado su blog que es precioso. He tenido una gran conexión con Aurora y eso que por prudencia la trataba de usted.
Ella me dijo por favor Esther trátame de tú. He leido dos de sus libros infantiles: la caixa mágica y el corderin azul. Un regalo muy especial que agredezco enormente y que me hizo llorar. Gracias Aurora por ser tan sencilla y directa.




http://tiempodecalendulas.blogspot.com.es

Entradas populares de este blog

las golondrinas