Barra de vídeo

Loading...

martes, 25 de junio de 2013




Con todo mi cariño para la tía Maria porque este medio ha hecho posible que nos encontremos después de tantos años. Su sonrisa habla por sí sola. Mi papi siempre me hablaba de lo fuerte y maravillosa persona que era y sigue siendo, una vaqueirina de la Artosa en la Argentina.
Mi padre siempre se sintió orgulloso de una hermana tan valiente y trabajadora, incluso me confundía a mi con ella y me llamaba Maria.






De sol curtida su cara
de realidades vividas
en la dureza del campo,
carreras por los prados
vestidos de amor y sueños.
Una niña que busca a las vaquillas
en la silbiella y escucha el bramar
a lo lejos del rio, donde la abuela
lavaba la ropa .
Miras en tu corazón
y se ve un inmenso verde.
Un día coges tus maletas y te vas
pero todo lo que has vivido
permanece escondido en tu alma.
Hasta que las lágrimas brotan
de tantos recuerdos de niña
en un pueblo con 11 hermanos
que te hacian trastadas y tu les
ganabas las carreras y suspirabas
por un poco de leche caliente.
Tu hermano el pequeñin siempre
me llamaba por tu nombre.
un nombre de mujer única y luchadora
Un nombre de virgen, de estrella, de
madre,abuela y tia.
un nombre de mujer nacida en la Artosa.
Maria una señora que sabe cantarle a la vida.
Dedicada a mi tia Maria que vive en la Argent
Se ha producido un error en este gadget.

VISITA A J.K EL DIRECTOR DE LA BRUJA DE PORTOBELLO

gracias mimosa

La vida es hermosa