Barra de vídeo

Loading...

miércoles, 16 de octubre de 2013








Voy soñando caminos de espuma

en mi mente se dibujan recuerdos
pero también creo nuevas realidades
de visiones fantásticas.
Me surgen ideas nuevas como crece
la hierba sencillamente sin darse cuenta.
Me siento plena de luz
al mirarme dentro y limpio mi desván
de cosas viejas y abro mi corazón
al amor incondicional a la vida.
Como una pianista en el tejado
o como una bailarina en su primera
función.
Cada día es nuevo y nuevo es el renacer
de la savia que veo en los ojos de los niños
verdes que me miran y me preguntan.
¿Qué es un caracol?
y yo los miro y me imagino:
un niño caracol con esos ojitos azules
tan sencillos y transparentes, tan humanos
tan llenos de luz.
y se me ocurre decirle.
Caracol, caracol saca tus cuernos al sol.

Dedicada a mi nueva generación de niños verdes que son un primor.

Esther Rubio
Se ha producido un error en este gadget.

VISITA A J.K EL DIRECTOR DE LA BRUJA DE PORTOBELLO

gracias mimosa

La vida es hermosa